viernes, 27 de enero de 2017

1006 días.

Querido diario:

Hoy hace 1006 días que estoy enamorado de ella. Y como en las 1005 páginas anteriores, solamente puedo escribir que la echo de menos.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo .. No te veo escribiendo diarios, pero bueno...
    Yo te aconsejo que cierres ese diario que ya tienes lleno y te hagas con otro en el cual escribir cosas nuevas ;)
    No digo que olvides, sino que cierres ese diario lleno.
    Buen fin de domingo mi querido poeta sureño, mil besos con aroma a jazmín muasssssssssssss Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariposa ^_^.

      Aquí lo hago ^_^, aunque no es diario escrito, sino que mezclo reflexiones, frases, secuencias de cine y canciones con un mensaje que me resulte especial por algún motivo.

      1006 días son demasiados, estoy de acuerdo. ¿Pero qué hacer cuando los latidos no cambian? ¿Qué hacer cuando no encuentran motivos para cambiar? ¿Cuándo la nostalgia llega a ser dulce? Se puede cerrar el diario. Se puede dejar de escribir, pero no creo que los sentimientos cambien. Y, si después de 1006 días siguen siendo grandes, digo yo que serán verdaderos ^_^.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras. Ojalá la semana que comienza esté llena de cosas bonitas y sueños cumplidos para ti ^_^.

      Eliminar
  2. Yo no dudo de que no sean verdaderos, pero cuantas veces te he leido que si no tienen respuesta, que si rebotan en algo parecido a una roca... ¿Con que fin se siguen alimentando? Yo sé ciertamente que con el corazón no se razona, cuando él decide tomar el mando, arrasa con todo lo que encuentra, aunque se quede hecho jirones.
    Te deseo una bonita razón para que tus latidos cambien y espero disfrutar ese cambio de rumbo contigo algún día.. yo tengo fé en ello ;)
    Ten un bonito día querido, besitos con aroma a jazmín muassssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariposa ^_^.

      Muchas veces me has leído que si los latidos no tienen respuesta, es necesario caminar hacia otro lado, es necesario aguantarse las ganas de escribir 1006 páginas en un diario, es necesario recomenzar... Pero puede suceder que después de casi tres años, uno simplemente no sepa en qué situación está. No sabes si los latidos son rechazados, simplemente porque la situación es difícil o porque sencillamente, no es el momento oportuno, a pesar de tanto tiempo.

      Y como bien dices, si el corazón arrasa hacia adelante y además, no ves motivos para echar el freno, fluye y escribes en el diario el mismo mensaje todos los días.

      La historia, por ejemplo, de aquel lejano 2012, con el llamador de ángeles por medio, sí que pedía a gritos dejar de pelear y cinco años después, te aseguro que es la batalla más dura que he tenido. Se superó, lo que deja la puerta abierta a que al corazón se le puede tranquilizar con voluntad, aunque duela. Y al final, se acaba extinguiendo el dolor. Aunque no sé decirte si los latidos se llegan a apagar por completo, a pesar de que ahora esos latidos los hace nacer otra mujer. Quizá sean los recuerdos vividos los que provoca esta ignorancia. Quizá sea que poco a poco acepto esta situación y esta guerra con la esperanza ridícula de que algún día la aguja del destino cambie.

      Gracias por tus palabras y tu tiempo y sobre todo, por estar ahí y tu presencia. Que tengas la noche tan bonita que te mereces y llenas de sueños cumplidos ^_^.

      Eliminar