domingo, 8 de enero de 2017

Saber callar a tiempo.

video

La importancia de saber callarse a tiempo.

2 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLE JUANJO!
    El callarse puede resultar en un momento dado y en otro no, siendo necesario poner las cosas claras.. Es que eso es relativo.
    Pasa un bonito día mi querido poeta sureño .. Muchos besos .. yo también te quiero, así con todas las letras muasssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^. Por tus palabras aquí y por las palabras en tu hogar.

      Ya se acerca el final del día, como siempre, tranquilo y sin grandes sorpresas. No puedo decir que no transcurre dentro de mi normalidad.

      Yo soy poco amigo de callarse. Creo que para que haya una buena comunicación, hay que hablar, sin tapujos y con confianza. De lo contrario, el acuerdo será complicado y todavía peor, la gente encima se enfada porque una persona no es adivina y no sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa. Di lo que tienes, si estás enfadada conmigo dímelo, entonces te podré dar explicaciones o sencillamente, pedir disculpas por mi error que te ha hecho enfadar.

      Sin embargo, cuando hay una discusión como la que ocurre en esta película, la discusión acaba en el momento en el que uno de los dos no sigue argumentando. En el momento en que calla y se abandonan los reproches, empiezan los momentos tranquilos, esos que gusta compartir y en el que un proceso que puede ser doloroso como una cura, se convierte en algo agradable. Justamente, por haber sabido callar a tiempo y no seguir una discusión inútil.

      Gracias de nuevo, ya se cuentan 38, y ha transcurrido bien. Todo en calma y eso está bien. Que tengas una semana que comienza llena de sueños cumplidos, mariposa ^_^.

      Eliminar