lunes, 30 de enero de 2017

No me preguntes por qué.


No me quiero ir.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo a mí tampoco me preguntes la razón pero no es demasiado mi estilo de música, aunque me encantan los "Gypsy king" hubo una época que los escuchaba mucho porque una amiga me regaló uno de los discos y fue como ohhhhh ya sabes y luego una y otra vez y otra y así muchas veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ^_^.

      Me lo podía imaginar ^_^. Entiendo esa sensación de descubrir algo y decir "ohhhhh", por la sensación tan bonita que deja. Lo he experimentado y es algo muy grande

      Esto es lo que suelo escuchar, aunque no es todo. Puedo escuchar cualquier cosa que me toque el corazón, y creo que es que necesito entenderlo para que me llegue. Por eso suelo escuchar música cantada en nuestro idioma. Y esta letra en concreto es que describe tan bien esa sensación de flotar sin saber por qué, sin que haya motivos ni razones, no me preguntes por qué, porque no tengo ni idea, pero no me quiero ir, no me preguntes porque no sé contestar... Pero es real, existe, como existe el pensamiento, como existe el tiempo que no podemos ver.

      Sigue llenando tu alma una vez y otra más y así, muchas veces, es algo muy bonito y en tu alma cabe demasiada melodía hecha de luz ^_^.

      Que tengas una noche tan bonita como tú preciosa. Y gracias por tu tiempo y tus palabras.

      Eliminar