martes, 31 de enero de 2017


Simple y llanamente.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo pues sí que ha estado inspirado el señor Optimista ja ja ja ahora solo tienes que encontrar a "nadie" y ya está resuelto el problema ja ja ja ¿no has oído decir que siempre hay un roto para un descosido? pues eso y si nadie te busca mejor eso quiere decir que no estás perdido (estoy sembrada :) es por lo del juego de palabras, al menos te habré sacado una sonrisa cuando lo leas) y ya sabes que siempre se puede ver el lado positivo de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa ^_^.

      ¿Recuerdas cuando se puso en Twitter? ^_^. Hablamos de ir al censo y buscar a Nadie. Tiene que estar por ahí... Sí, sé que hay un roto para un descocido, pero no sé si la aguja puede zurcir justo ese roto, o puede hilar ese descosido, quizá es demasiado pequeña o demasiado grande, o demasiado distinta... Como suele ser común en mí, pienso que los dichos tienen sus puntos débiles ^_^.

      Estás sembrada de magia, guapa. Y es cierto, si nadie busca, debe ser que no hay nada perdido. Ni incluso Nadie, ese nombre tan extraño que busca algo exactamente, que tampoco soy yo ^_^.

      Gracias por las sonrisas, por el tiempo, por los momentos, y por supuesto, por existir y por todo. Que tengas una noche llena de cosas bonitas preciosa ^_^.

      Eliminar