viernes, 17 de febrero de 2017

Acciones

En un acto de cualquier persona puede haber más verdad que en cualquier palabra.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo ya dice el dicho que las palabras se las lleva el viento, aunque también es bonito escuchar ciertas cosas y más si están acompañadas de acciones. Muy buena reflexión. Disfruta del viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :)

      Estoy de acuerdo con lo que dices. Tener ambas cosas es algo cercano a una plenitud que solo te da la certeza. Si te lo dicen y además, lo ves en sus acciones, no hay dudas que esas palabras y esos actos, son sinceros.

      Pero si resulta que la persona que tienes al lado es parca en palabras pero luego sus gestos dicen todo lo que sus palabras no, creo que merece la pena interpretar el lenguaje del silencio. Porque vas a encontrar mucho significado. El otro extremo es el que yo no veo. Decir que te quiero tres veces al día y luego no ser capaz de tenerte una triste taza de chocolate cuando llegues cansada del trabajo si es que yo he llegado antes a casa. ¿Dónde está en sentido de las palabras? Y no digo que no estés las 24 horas teniendo detalles, simplemente digo si dices 40 veces al día te quiero, lo puedes demostrar con algo sencillo en el momento justo.

      Gracias por tu tiempo, preciosa, por tus palabras y por tus pareceres sobre esto. Es algo muy agradable de leer y siempre se aprende alguna cosa.

      Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos :)

      Eliminar
    2. Hola Juanjo sí la sinceridad es importante y los pequeños detalles ayudan a construir una relación llena de pequeños momentos maravillosos para compartir. :)

      Eliminar
    3. Hola princesa :)

      La sinceridad forma parte de la confianza y cada uno lo entenderá a su manera, pero para mí, la sinceridad es el pilar fundamental en que se apoya una relación. Así, también, se puede estar seguro que las palabras y los gestos, son sinceros y sentidos. Buenos materiales para construir una relación llena de pequeños momentos maravillosos para compartir :)

      Gracias por tus palabras, princesa. Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú.

      Eliminar