lunes, 13 de febrero de 2017

Bon Jovi. Lie to me


'Cause baby you're the one thing, I believe

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo me gusta la canción y hubo un tiempo que escuchaba mucho sus canciones. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ^_^.

      A mí este grupo me empezó a gustar desde el tema Bed of Roses, pero no fue hasta el album These days que no me gustó un disco entero de ellos. Este These days, tiene este Lie to Me, la propia These days, "This ain't a love song"... son canciones que hoy entiendo, porque en su día, cuando me veía en la obligación de estudiar inglés, traducía sus letras y llegué a aprendérmelas de memoria. Además, el sonido ya produce un vibración que a mí me parece muy agradable. Y esta en concreto, tiene frases que son demasiado hermosas "Si no me quieres, miénteme, porque amor, eres lo único que creo". Sin palabras ^_^.

      Ojalá te haya removido recuerdos bonitos al recordar la época que escuchabas esto. Y muchas gracias por todo, princesa.

      Que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

      Eliminar