domingo, 12 de febrero de 2017

Con derecho a roce.

video

Con la de cosas que me pasan al día, lo único que se me ocurre es: "qué ganas tengo de contártelo todo".

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo buenos días creo que esta película no la he visto, ha sido gracioso lo del médico :) habrá que investigar sobre la película, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, guapa ^_^.

      "Con todo lo que me pasa en el día, lo único que quiero es verte para contártelo todo, contarte que el médico ceporro que te plantó ha perdido la luz porque te ha perdido, que aquel hombre que no vio tu luz la está buscando ahora olvidando que la luz viaja demasiado deprisa como para alcanzarla una vez ha pasado..." Pienso en ese momento en el que el día cobra sentido, en el que comparto unas palabras que rompen la soledad y como curre en esta película, que de hora y cuarenta minutos solo se salvan cinco minutos que se clavan en el corazón, un simple momento, puede darle sentido a un día entero ^_^.

      Las gracias te las doy yo, por estar, por regalar tu luz y tu magia a este sitio. Y desearte que todo brille en tu vida como te mereces.

      Eliminar
    2. Hola Juanjo es bonito tener a alguien que te escuche y compartir unas risas aunque sea hablando de nada y de todo. :)

      Eliminar
    3. Hola preciosa

      ¿Verdad que sí? Creo que en ocasiones, o mejor dicho, según qué personas, se produce un "apropiamento" de la persona que puede incluso llegar a anularla. O será que hablo demasiado de mi experiencia personal... Y entonces, esos momentos para compartir la nada y hacerlo todo, de reírse de uno mismo, dejan de existir. Y es una pena. Considero que esos ratos de hablar de nada y reírse de nada, alimenta una relación entre dos personas y la hace más fuerte. Y subrayo el creo, puede ser que alguien considere que las cosas no son así...

      Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y de cosas bonitas. Gracias por existir, guapísima ^_^.

      Eliminar