jueves, 2 de febrero de 2017

El amor

El amor es la luz irracional
que ilumina el volar de mariposas,
y no puedo pensar en otra cosa
si no es en tu mirada angelical.

El amor es un beso de cristal,
un amanecer lleno de rosas,
la caricia más tierna y poderosa
que me pierde en tu aurora boreal.

El amor es la cosa más sencilla,
el hechizo de dos buenos amigos
y la ausencia total de pesadillas.

Es pensarte y por fin hallar abrigo,
es mirarte y saber que el mundo brilla;
simplemente, es querer estar contigo.


2 comentarios:

  1. Hola Juanjo me parece una forma muy bonita de ver el amor, y creo que querer estar con alguien define bien que sientes algo por esa persona. Gracias por compartir, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ^_^.

      El amor es la cosa más simple, cada día estoy más seguro de ello. Las cosas que son fáciles de inventar y bueno, las difíciles también, es un movimiento constante y una voluntad poderosa para que las cosas funcionen. Es saber ser flexible y ponerte en el lugar del otro para superar obstáculos. Podría enumerar cada detalle que habla en silencio de lo que es el amor, pero al final, lo podemos reducir a la frase simple de "es querer estar contigo".Y como bien dices, querer estar contigo, es sentir cosas bonitas por ti. ^_^.

      Gracias a ti por leerme, por estar aquí, por tantas sonrisas, por tanta enseñanza, y por qué no, por tanta complicidad ^_^. Que tengas la noche que te mereces, que tiene ser muy bonita para que se justa ^_^.

      Eliminar