sábado, 18 de febrero de 2017

Estas ganas de mirarte.

Me abraza la impaciencia del momento,
cuento gotas de lluvia para verte,
lo mejor de mi mundo es tenerte
de frente, respirando de tu aliento.

Me cuentas el color que hay en el viento,
te digo que el color está en la suerte
de poder disfrutar tu abrazo fuerte
cuando llegas a casa anocheciendo

y la luna se cuela en tu sonrisa,
la sala es el caldero de las brujas
donde nace el hechizo de mirarte.

Y mi impaciencia se hace una caricia
del momento y la suerte que me embruja
que quieras, y me dejes contemplarte.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo muy bonitas tus ganas :) sobre todo me ha encantado "me abraza la impaciencia del momento, cuento gotas de lluvia para verte" ya solo por eso es genial tu composición, podríamos decir hasta que es perfecta. Gracias por compartir. Y que la inspiración te siga regalando las ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa bonita :)

    x-) Conforme se acerca el momento de estar contigo, más impaciente me vuelvo y empiezo a contar gotas de lluvia porque mientras más caigan, más cerca estás. Y entonces el espacio es el caldero de las brujas donde se forman los hechizos más bonitos que existen. Simplemente, poder mirarte.

    Gracias por tus palabras, tu tiempo y y por todo, princesa :) Que tengas una noche tan bonita como tú, por difícil que eso sea. Ser más bonito que tú no es sencillo :)

    ResponderEliminar