domingo, 26 de febrero de 2017

Forrest Gump

video

El ejemplo perfecto de amar a quien no se lo merece. Así de absurdo es el amor.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo interesante escena la que has escogido. Tal vez todo el mundo se merece que lo amen, quizás la pregunta sea más bien porque en ocasiones es tan difícil aceptar que te quieran pero no como realmente tú quieres que te quieran. Eso sí que es complicado. Tendré que ver la película otra vez, ya no recuerdo bien que pasaba entre ellos :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa bonita :)

      Tu pregunta se responde, creo, de una forma sencilla, no es fácil aceptar que te quieran de una forma distinta a la que tú quieres porque duele. No diré nada sobre la relación entre Forrest y Jenny para no estropearte el visionado, cuando lo hagas. Pero sí te diré que Forrest que Forrest tiene motivos para decir lo que dice. Y yo tengo motivos para, basándome en esta historia, decir que esto es un ejemplo muy bueno de amar a quien no se lo merece y es algo muy triste :-(

      No sé si pensarás igual después de verla de nuevo, pero yo tengo claro que el amor en esta historia es cruel. Y cualquier persona con un mínimo de dureza en el corazón, lo califica de absurdo, por tanto sufrimiento gratuito.

      Gracias a ti por tu tiempo, tus palabras y dejar tu magia en este lugar :) Que tengas una noche tan bonita como tú.

      Eliminar