viernes, 3 de febrero de 2017

Ganas


Y también las más grandes.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo pues eso son pingües ganas ja ja ja ya veo que las entradas en esta tu nueva casa virtual son más directas, sencillas y en ocasiones divertidas. Me ha recordado la canción de Dani Martín que creo que se titula así precisamente, me gusta esa canción. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ^_^.

      Son ganas inefables que cuesta de definir con exactitud. Ganas de imaginar momentos de pingües beneficios para el conocimiento y la complicidad.

      Por otro lado, no sabía de la existencia de esa canción. Tú siempre me enseñas cosas y muy agradecido que quedo.

      Es diferente a lo que ya tenía ¿verdad? Un intento de renacer para dejar atrás los sinsabores pasados, el hastío y una vida que de rota, dolía demasiado. Ojalá este color azul no se apague y siga encontrando chorradas que poner cada día, chorradas que en mi opinión, son los momentos más bonitos que se pueden vivir.

      Gracias a ti, preciosa, por tu tiempo y tus palabras. Gracias por simplemente existir y estar. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y de cosas bonitas ^_^.

      Eliminar