viernes, 3 de febrero de 2017

Iniciativa Príncipe o rana



Me animo a participar en esta iniciativa que el maravilloso blog http://nosololeo.blogspot.com.es/ promueve. Se trata de simplemente, leer una historia de amor que resulte bonita o emotiva, sin que necesariamente tenga que pertenecer al género rosa o romántico. Por ejemplo, en la fantasía hay historias de amor que, por la lucha que supone o por los obstáculos que se salvan, pueden resultar conmovedoras y colarse entre nuestras preferidas. Además, quien participe puede recomendar libros que encierren una historia de amor bonita y dejar en enlace en esta entrada: http://nosololeo.blogspot.com.es/2017/01/iniciativa-principe-o-rana-2017_30.html para que se pueda hacer un conjunto de todas las recomendaciones de los participantes y sea más fácil elegir la historia que ha de dejar una huella bonita en el corazón. Mis recomendaciones para vivir esa historia que aparece en todos los sueños son estas dos maravillas.
















Son dos historias preciosas bastantes diferentes entre sí. Kinsella nos ofrece una historia con un gran sentido del humor y Morrigan lo hace con una historia que invita a creer en el destino.

6 comentarios:

  1. Genial gracias por acompañarnos y espero que disfrutes con tu elección y esa búsqueda de la historia romántica. No he leído ninguna de tus recomendaciones así que anotadas quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ^_^.

      Gracias a vosotras por proponer estas iniciativas que permiten compartir opiniones y ver la cantidad de interpretaciones que una historia puede encerrar.

      Ya he comenzado mi elección, y pronto tendréis noticias (o esa es mi intención). Las dos recomendaciones que hago me parecen historias muy bonitas, la de Kinsella es más divertida, la de Morrigan, más emotiva. Leáis la que leáis, ojalá os deje buenas sensaciones y buenos recuerdos.

      Gracias por tu tiempo y que tengas una tarde llena de cosas bonitas ^_^.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo no he leído ninguna de tus recomendaciones al menos me las llevaré apuntadas para intentar darles una oportunidad. Siempre había escuchado que Kinsella es muy divertida, habrá que darle una oportunidad para descubrirlo. Gracias por acompañarnos y espero que tus lecturas para la iniciativa te hagan pasar momentos entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ^_^.

      Cuando he leído alguna reseña de esta autora, en todas aparece el denominador común de lo divertido que resultan sus relatos. Y después de haber leído dos de ellos "Tengo tu número" y sobre todo "La reina de la casa", puedo afirmarlo. Sabe poner situaciones que te hacen reír, con enredos suaves que no resultan dramáticos ni te pellizcan el corazón. Y esta última, que ya la he leído dos veces, me ha resultado un bálsamo para esas noches donde la tristeza te visita y la melancolía se hace fuerte. El escenario campestre, las cosas sencillas, la felicidad de disponer de tiempo para ver atardecer, o de tener tiempo para sentarse a tomar un café queda muy bien retratado. A lo mejor es de esas lecturas que, por haberlas descubierto en momentos cruciales, se convierten en imprescindibles sin que necesariamente tengan que resultar así para otras personas que lleven una vida más normal que la mía.

      Sea como sea, si te animas, sólo deseo que te haga pasar un rato tan bonito y especial como me lo hizo pasar a mí.

      Y gracias por tener ideas para iniciativas así. La historia que leo en estos momentos, sin duda, como dice la iniciativa, ha sido un libro que permite vivir esa historia bonita sin caer en el hilo narrativo de este tipo de relatos. Pero hay amor, y mucho. Y eso, siempre es bueno ^_^.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras y que tengas una tarde llena de magia y cosas bonitas ^_^.

      Eliminar
    2. Hola Juanjo gracias a ti por animarte a participar y espero que no sea la única lectura que disfrutes para el #PríncipeRana que nos espera "Jane Eyre" :)

      Eliminar
    3. Hola bonita ^_^.

      Pues contando que el mañana es el ecuador del mes y el día de los retr... digo de los enamorados, y aún no acabo mi elección, obtengo el corolario de que soy un desastre, pero estoy seguro que eso ya lo sabes ^_^. Pero estaré a punto para empezar Jane Eyre, me apetece mucho la experiencia y me resulta sumamente atractiva ^_^.

      Gracias guapa por tu tiempo y tus palabras. Que tengas una noche llena de cosas bonitas.

      Eliminar