jueves, 16 de febrero de 2017

Lo que eres.

Tengo muchas ganas de invitarte a tomar lo que más te guste.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo me gusta la taza, ¡es muy chula! sí seguro que en ella podrás tomar lo que te apetezca, ¿un chocolate caliente para estos días invernales? Espero que hayas tenido un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ^_^.

      Pero contigo, por favor ^_^. Un chocolate estaría bien, con un pedazo de brioche para contar una Noctalia. Más hermoso que tomarlo, sería tomarlo contigo, leyendo el mensaje de la taza y saber que se lo puedes decir a alguien sin miedo a equivocarte, aunque los sueños también terminan, aunque los sueños no son eternos, aunque los soñadores también se cansan de soñar... pero mientras, que los momentos que regala la taza y lo que más te guste, gobierne nuestras vidas ^_^.

      Gracias por estar princesa. Gracias por leer lo primero que sale de esta cabeza completamente sin remedio ni del malo. Que tengas la noche tan bonita que una estrella como tú se merece.

      Eliminar
    2. Hola Juanjo ya veo que quieres el pack completo chocolate, libro, compañía, :) no sé yo si los soñadores se cansan de soñar ja ja

      Eliminar
    3. Hola bonita :)

      Dicen que soñar es gratis :) Yo tampoco sé si los soñadores se cansan de soñar... quizá después de una pesadilla deben de volver a coger su ritmo, estabilizar sus creencias y seguir soñando, sabiendo que también pueden soñar pesadillas y que forma parte del riesgo de soñar.

      Si me tuviera que quedar con una cosa, me quedo con leerte el mensaje de la taza mientras te veo disfrutar. Es simple :)

      Gracias por tu tiempo y tus palabras, guapa. Que tengas el día tan bonito que te mereces.

      Eliminar