lunes, 6 de febrero de 2017

Los amantes invisibles. Lorca


Si te digo que te amo, quedo corto porque soy tu escudo humano.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo no había escuchado esta canción, ni siquiera conocía al cantante :( ya sabes que en estos momentos estoy en bucle con la banda sonora de la película "La la land" y pareciera que no existe otra cosa, menos mal que ha llegado Carlos Vives a rescatarme. Igualmente gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa ^_^.

      Es un tema que ha grabado hace relativamente poco y personalmente su letra me enamora. Este cante fue muy conocido el 1995 como componente del dúo Ciencias Naturales, que lanzó dos discos y luego se disolvió. Luego lanzó una carrera en solitario con tres discos físicos y paradójicamente, el tema que menos me gusta de los que tiene "Bésame en la boca", es la canción que lo dio a conocer a un nivel más o menos amplio. Luego tuvo varios discos en plataformas digitales y, aunque el mejor concierto "grande" al que he asistido ha sido precisamente al de Carlos Vives en la plaza de toros de Málaga, que regaló una espectáculo mágico, el concierto que más he disfrutado quizá por su carácter íntimo, fue uno de Lorca en Torrelaguna, un pueblecito de la Sierra de Madrid, era agosto y yo, que venía de Málaga, me fui en mangas cortas. Allí quedé con amigos madrileños y nos fuimos a Torrelaguna. La rasca que hacía aquella noche en la sierra aún la recuerdo ^_^. Fue una noche de esas especiales, de esas que nueve años después, se sigue recordando con mucha nostalgia.

      Si las canciones de la "Ciudad de las estrellas" te hacen sentir bien, escúchalas todo lo que te apetezca, recuerda las escenas que dejaron huella en tu corazón y sonríe con cada caricia que la música provoque en tu alma. Sea La la land, sea Carlos Vives, o sea el que sea ^_^.

      Gracias por todo bonita. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos

      Eliminar