martes, 7 de febrero de 2017

Piensa un poco.

Cuando pienses que tu relación es un error, piensa en esos suspiros que nacían cuando no podías verla.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo tal vez suceda que si hay que pensar es que algo no va todo lo bien que debería ir. Los sentimientos van y vienen por eso hay que sacar todo el jugo al momento y disfrutar lo que se pueda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ^_^.

      Sí, tienes razón. Hay cosas que suceden porque algo cambia y lo que antes fluía como un río tranquilo, se convierte en un huracán azuzado por el comportamiento de uno o los dos miembros de la pareja. Entonces, pensar en los pingües suspiros pasados no van a parar el huracán... Pero veo con frecuencia, a personas que a la mínima tontería despotrica contra su pareja, olvidando que es una nimiedad lo que desencadena el conflicto. Personas que entran en un dormitorio y tachan la situación de inefable cuando lo único que hay es una camiseta tirada puesta en cualquier sitio y la cama sin hacer. En esos momentos, que pensamos que estamos cansados, que antes estábamos mejor, es cuando hay que recordar la cantidad de suspiros que nacían cuando esa persona no estaba, la cantidad de cosas que se soñó vivir junto a ella, la cantidad de palabras que querías decirle y no podías porque no estaba cerca...

      Ahora bien, si esa persona ha llegado a un punto en el que no le interesan lo más mínimo tus palabras, tus detalles y que no hace nada por animarte cuando más lo necesitas, entonces da igual que recuerdes esos suspiros. Es una situación clara. El lazo está roto y el dolor se está acercando.

      El presente es la clave para que el futuro sea benevolente. Cierto, eres una persona muy sabia, bonita. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y de cosas bonitas.

      Eliminar