martes, 14 de febrero de 2017

Regalos

El mejor regalo del mundo es que de entre todas las cosas que puedes hacer con tu tiempo, consideres que regalarme una palabra es una de tus opciones...

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo en muchas ocasiones los regalos más sencillos e inesperados son los que más ilusión hacen, y nunca había pensado que las palabras fueran un regalo pero es una bonita forma de verlas y por supuesto de regalarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa.

      ¿Y el tiempo? ¿Crees que es un regalo? En mi caso, lo considero el más valioso de todos. Porque es el elemento que te permite hacer lo que más te apetece. Y de entre todas las cosas, eliges hablar conmigo, leer las chorradas que escribo... y eso es de agradecer, y mucho.

      Los regalos, por simples que sean llevan un mensaje dentro. Una flor robada de algún jardín público lleva el mensaje de: 1) He visto la flor y he pensado en ti (como siempre) 2) Considero que te puede gustar y por eso merece la pena llevártela. Y 3) No tengo una manera mejor de gastar mi tiempo que en hacer algo que te pueda sorprender. El 14 de febrero, el 15, el 16 y todos los días que este mundo tenga la suerte de contar con tu presencia ^_^.

      Eliminar
    2. Hola Juanjo sí regalar tiempo me parece una forma maravillosa de decirle a la otra persona que ocupa un lugar en tu vida, además está limitado así que no hay que desaprovecharlo y disfrutar de cada momento. Y nada de robar flores de jardines ajenos ja ja ja las flores "son bonitas en sus plantas" :)

      Eliminar
    3. Hola bonita :)

      (f)(f) Entonces, se eligen flores que se hacen exclusivamente para regalar y dejamos a las plantas tranquilas. Estoy contigo en ese aspecto.

      Puedo ser muy pesado, lo sé pero es que de verdad que considero algo muy valioso y muy significativo que de entre todas las cosas que se puede hacer con el tiempo, la cosa elegida es hacer algo para que te sientas bien. Es ese lenguaje sin palabras que dice todo si somos capaces de escucharlo bien. Es algo así como "Está cansada, quiere ir a pasear, o quiere ponerse a lo que ella quiera, y sin embargo, ha dejado de hacer todo eso para preparar un café y tomárnoslo juntos" Si eso no es un regalo muy grande, si eso no es de los mejores regalos que un ser humano puede recibir... Yo debo ser extraterrestre (que seguro que sí :P )

      Muchas gracias por tus palabras, princesa, por estos debates tan bonitos y por supuesto, por regalarme tu tiempo y tus palabras.

      Que tengas la noche tan bonita que te mereces (f) :P

      Eliminar