martes, 21 de febrero de 2017

Si todo el mundo lo hiciera...

Herido diario:

¿Has pensado alguna vez que si la gente cumpliera el 1% de los mensajes que comparten en las redes sociales, este mundo sería mucho mejor de lo que es?

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo pues sí es una buena reflexión y haríamos de este mundo un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa :)

    ¿Verdad que sí? Ya no tengo cuenta ni perfil en ninguna red social que no sea esta. Y no sé si un blog que solo leemos tú y yo puede considerarse una red social. Pero cuando tenía y veía lo que muchos comparten, me quedaba así :o y luego así :-? y por último así [-( Porque ni ellos mismos se creen los mensajes que ponen. Quizá es una forma de quedar bien, de querer salir de la inoperancia diaria, de la falta de voluntad y de latidos, o una forma de ser otro personaje que no se es en la realidad y encuentran en el anonimato de una pantalla un modo de ser sin esfuerzo. Pienso en ello y pienso en que si gastasen menos tiempo en poner mensajes en los que creen pero que no hacen, en intentar cumplir esos mensajes, ellos serían más felices y, por tanto, este mundo también.

    Gracias como siempre por tu opinión, por tu debate, por esas palabra sabias que regalas a este lugar. Que tengas una noche llena de cosas bonitas :)

    ResponderEliminar