miércoles, 15 de febrero de 2017

Similares

Eres tan igual a mí que da miedo.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo, ¿miedo que sea verdad? o ¿miedo que sea mentira que seáis tan iguales? quizás pueda ser genial y maravilloso ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^_^.

      Uno se considera extraño, contracorriente de las modas generales, clásico y contrario a las ideas hedonistas que parecen estar tan presente en la vida actual. Y cuando encuentras a ese alguien tan parecido a ti, piensas que si tú ya solo te basta para causar "cierto miedo" en el resto de la gente, que suele rechazarte por tu modo de ser, tan contrario, tan diferente, encontrarte con alguien tan parecido da más miedo aún. Un miedo maravilloso, un miedo cómplice un miedo que Alejandro Sanz expresó en una canción de su disco 3 y que ahora no recuerdo con exactitud pero decía algo así como "Tú y yo solos contra en resto del mundo". Asusta, ¿no? Pero la idea de genial y maravillosa... Ya sabes que muy bien de la cabeza, no estoy ^_^.

      Me encanta cómo interpretas los textos, la cantidad de significado que eres capaz de sacarle. Eres una princesa muy sabia Lecturina. Enhorabuena.

      Que tengas la noche tan bonita que te mereces, guapísima ^_^.

      Eliminar
    2. Hola Juanjo creo que hay más gente parecida a tu forma de pensar de lo que te puedas imaginar, a veces solo hay que fijarse detenidamente. O sea que iguales y miedo genial y maravilloso extraña combinación ja ja ja

      Eliminar
    3. Hola princesa :)

      Ahí solo puedo estar de acuerdo contigo. Sé que no tiene nada que ver, pero se me ha venido a la mente algo en lo que pienso cuando escucho eso que dicen algunos de "Nadie te va a querer como yo en este mundo". A ver, con lo grande que es el mundo, ¿cómo puedes decir eso de una forma tan ligera? Y con esto pasa igual, ¿cuántos somos? ¿Cerca de 6000 millones? En algún lugar de este planeta inmenso debe de haber gente que dé tanto miedo como yo :) Y al fijarse con paciencia y detenimiento, se pueden encontrar personas de pingües virtudes.

      Igual y miedo, genial maravilloso adjetivos que te acercan a la complicidad inefable que te acercan a una vida más feliz. No tengo dudas de ellos.

      Que tengas un domingo maravilloso, princesa, y que todos tus sueños se cumplan :)

      Eliminar