miércoles, 8 de febrero de 2017

Yo siempre te miro así.

Voy a olvidarme la camiseta en la silla más frecuentemente. Te pones preciosa cuando te enfadas.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo si es que a veces nuestras impresiones no pueden estar más alejadas de la realidad. Interesante ese diálogo que has creado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ^_^.

      Cuando uno hace algo que enfada a la otra parte, y crea, involuntariamente, la raíz de una discusión, puede ser que exista la posibilidad de cortar esa discusión y esa molestia de forma directa. Y al mismo tiempo añadir un momento que arranque una sonrisa o algo bonito al tiempo.

      Porque si tú te enfadas cuando deje una prenda de ropa olvidada en algún lugar, yo la recogeré en medio de tu retahíla, te daré un beso y te diré que voy a ser más olvidadizo porque me encanta verte tan bonita. Estoy seguro que a alguien como tú se le pasa el enfado enseguida. Y yo me recordaré una vez más que debo ser más ordenado. Sin embargo, la voluntad puede convertir ese amago de enfrentamiento en uno de esos momentos que seguramente, al recordarlo en el futuro, dibujen una sonrisa en los días grises.

      Muchas gracias por estar aquí, por regalarme tu tiempo y también por enseñarme tantas cosas ^_^. Que tengas la tarde tan bonita que te mereces, guapa ^_^.

      Eliminar
    2. Hola Juanjo sí tu idea no está mal pero yo pensaba más bien en ella diciendo "yo siempre te miro así" como diciendo esa es mi manera de mirarte no estoy enfadada ni triste no sé eso es lo que pensé. O tal vez siempre mira enfadada porque no sabe mirar de otra manera, bueno era en esa situación en la que estaba pensando, en que realmente ella no estaba enfadada sino la percepción de él que la veía así. ¿se entiende o es raro lo que digo? ja ja ja

      Eliminar
    3. Hola princesa bonita ^_^.

      Es otra opción que puede ir muy bien para interpretar esta frase. Es verdad que hay personas que parece que han desayunado enfado y miran de una forma que los que no las tenemos todas con nosotros podemos interpretar como que causamos sensación de desagrado y hacer que nos alejemos. Pero también se puede optar por tu interpretación. No estoy enfada, no sé mirarte de otra forma. Y yo por supuesto, podré la voluntad necesaria para ver ese tipo de mirar como algo bonito, aceptándolo y queriéndolo también. Ya sé que me estoy jugando que me vetes la palabra. Empiezo a temblar a partir del lunes ^_^.

      Gracias bonita, por tantos ratos tan bonitos. Que tengas la noche tan bonita que te mereces ^_^.

      Eliminar