domingo, 5 de marzo de 2017

Cartas a Julieta

video

Pero no dudes que amo

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo una escena muy bonita ya sabes que no es de mis películas favoritas pero esa escena a la luz de las estrellas está bien, aunque creo que me gusta más la del balcón :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Son dos escenas muy bonitas, si te refieres a la última, donde se suma también la comicidad del golpe :). A mí lo que me gusta de esta que he elegido es el recitar uno de los sonetos de Shakespeare, que me parece acertado por ser el autor de la obra que se toma de base para esta película. Aparte de lo bonito que resulta tumbarse en la hierba de noche y decir cosas como "duda que sean fuego las estrellas", por ejemplo. Me parece de una complicidad necesaria y de ahí que me resulte tan imprescindible. Enfermos románticos nos suelen llamar :p

      Gracias por estar, guapísima. Y por tu tiempo y tus palabras. Que tengas una noche llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos.

      Eliminar