domingo, 12 de marzo de 2017

Cásper.

video


No permitas que yo sea tu asunto pendiente...

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo una frase interesante, hay que intentar no tener "asuntos pendientes" y seguir avanzando en la vida, aunque en este caso en concreto sea difícil superar algo así pero hay que intentar siempre ver el lado positivo. Gracias por compartir y espero que disfrutes del domingo y de la luna llena. (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Sí, ya lo creo. Esta película recuerdo haberla visto en 1995 o 1996 y me impacto mucho, y también me pareció muy bonita. Sobre todo esta frase sobre los asuntos pendientes. Cuando alguien se marcha, es cierto que no tenemos una manera cierta de saber si dejó algo pendiente. Podemos pensar que sí, pero esa persona haberse ido en paz. Podemos pensar que no, y resulta que todavía tenía algo por hacer... Lo entiendo como un mensaje claro de que no dejes cabos sueltos. Si tienes que decir algo, dilo. Si tienes que hacer algo hazlo. Ahora, ahora que se puede. Por desgracia no sabemos cuando no se podrá...

      La luna llena es un espectáculo esta noche x-) Esta realmente bonita. Te deseo lo mismo preciosa. Si puedes mirar al cielo, ojalá lo que veas te guste.

      Que tengas una noche llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos. Y que la semana que empieza venga cargada de sonrisas y caricias para el alma.

      Eliminar