miércoles, 15 de marzo de 2017

El que quiere...


Aunque sea solo uno. Verte es lo que da sentido a mi vida.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo ¡qué gran verdad! a veces se dice que sí para quedar bien pero luego nunca se lleva a cabo. A veces es triste pero tienes toda la razón. Gracias por compartir. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :)

      Es uno de los motivos por los que el lenguaje gestual me interesa tanto. Hablar es muy fácil, demasiado quizá y encima, la inconsciencia es grande. Podemos decir mil cosas, podemos llenarnos la boca con palabras que inventamos pero si luego nuestros actos dicen algo distinto a esas palabras, sabremos que no son sinceras. Y en la imagen, también se pone de manifiesto que querer es poder. Que si se quiere, se hace, aunque solo sea un tiempo breve. Que si quiero de verte, no me importará hacer cualquier distancia para hacerlo, aunque sea solo un momento, un cuarto de hora, porque es lo más importante para mí. Te puedo decir mil veces que quiero verte y estar contigo, y siempre podrás tener. Puedo presentarme una sola vez en la puerta de tu casa, y no tendrás ninguna de que mis ganas de verte son ciertas. Ahí estoy y sobran las palabras. He ido para verte porque quiero, aunque no te lo haya dicho nunca.

      Gracias por llenar de magia este lugar princesa. Y por tantas palabras y magia. Es querer, y es un ejemplo muy bueno. Gracias :)

      Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos :)

      Eliminar