domingo, 19 de marzo de 2017

Jane Eyre

video

Y si Dios me hubiera dado belleza y dinero, le costaría separarse tanto de mí, como a mí de usted.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo Rochester y Jane unidos por los hilos del destino ¡oh qué bonito! ya sabes que me gustó la película pero faltaron muchas cosas. La escena que has elegido es muy bonita, y demuestra la fuerza de los sentimientos de ambos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Y por fortuna, los hilos del destino quisieron que en el momento en que ambos desnudaron sus corazones, las dudas desaparecieran. Aunque es cierto que luego hubieron de salvar un escollo más grande aún, pero gracias a la sinceridad de las palabras, a la pureza de los mensajes y a decir todo lo que sus corazones encerraban, sabían de sus sentimientos y pudieron superar aquel obstáculo gracias a que el amor que sentían era tan grande que pudo mandar un mensaje que llegó a muchas millas de distancias en tiempos en los que internet y los móviles, ni siquiera eran un sueño. fue el amor el que hizo que la llamada llegase a su destino y pudieran tener el final que los dos merecían.

      Esta escena es que me hace verme reflejado. Los que no tenemos nada que agradecerle a la vida por el aspecto que nos ha dado luchamos constantemente contra nuestras inseguridades. Y cuando escuchamos eso de que si fuera más agraciado te costaría separarte de mí tanto como a mí de ti, solo puedes asentir con la cabeza. Y me pareció una escena muy bonita para hacer la entrada semanal sobre cine :)

      Gracias por estar guapísima. Por cada comentario y por cada rayito de luz que le regalas a este lugar. Que tengas la tarde tan bonita que te mereces :)

      Eliminar