sábado, 25 de marzo de 2017

Merecer

video

Sin saber si lo merezco, es lo único que sueño.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo aunque suene a utopía todos merecemos que nos quieran, que nos amen tal como somos y que sintamos que con esas personas podemos ser nosotros mismos. Me han gustado las frases. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Realmente no sé si merecemos todo lo mismo o nuestra actitud y empeño en hacer que las cosas funcionen inclina ese merecimiento hacia el más o hacia el menos.

      Sin embargo, sí creo que en el fondo todos necesitamos lo mismo. Y es lo que tú expones en tus palabras. Que nos quieran tal y como somos, con cualquiera de nuestras extravagancias y con cualquiera de nuestras normalidades. Y subrayo tu frase de sentir que con esa persona podemos ser nosotros mismos. Es algo que considero esencial en la vida. Merezcámoslo o no, ser nosotros mismos junto a alguien que no nos enjuicia constantemente, que nos acepta y acepta nuestra forma de entender las cosas, es una de las cosas más placenteras y plenas que puede vivir una persona.

      Gracias por cada segundo y por cada palabra que regalas aquí, guapísima. Que tengas una tarde llena de cosas tan bonitas como tú :)

      Eliminar