viernes, 24 de marzo de 2017

No me pongas a prueba.

Por favor, no me pongas a prueba, no muestres indiferencia conmigo para que reaccione. Porque no lo haré. Pensaré que te molesto, pensaré que tu silencio es la palabra más cierta, pensaré que lo que soy no merece un segundo de tu tiempo. Porque confío en ti y me creo las mentiras que me dices. Esa indiferencia fingida, pero que me creo tanto, solo conseguirá que me aleje de ti. Y que duela.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo yo tampoco entiendo eso de "poner a prueba al amor", mejor decir la verdad y demostrar o si no estás seguro preguntar pero a que andar dando vueltas cuando es más fácil ir por el camino recto. En ocasiones complicamos lo sencillo, aunque es cierto que a veces es sin darnos cuenta y otras por no ser sinceros. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Conozco muchos casos de este ejemplo. Conozco incluso casos de insinuarse a otras personas para que alguien espabile y reaccione. Y sin embargo, yo lo considero una actitud equivocada. Creo que es más certera la posibilidad que tú comentas, la de ir con el corazón en la mano, decir lo que se siente y abrir las ventanas del alma. Luego puede ser que entre un tornado por esa ventana y destroce todo lo que encuentra a su paso. Pero si nos dedicamos a hacerle ver a otra persona que puede perdernos, creo que finalmente la acabaremos perdiendo. Si le decimos lo que sentimos, quizá la acabemos ganando.

      Hablo por mí cuando digo que si veo a quien quiero coquetear con otro hombre, mi reacción no será ir a por ella y confesarle lo que siento. Será la de tragarme el dolor y aceptar que su corazón en este momento, quiere otra compañía.

      Como suele ser normal, estoy muy de acuerdo con tu punto de vista :)

      Gracias a ti por iluminar este sitio y hacerlo más bonito con tu presencia.

      Que tengas una tarde llena de cosas bonitas :)

      Eliminar