lunes, 13 de marzo de 2017

Nunca será siempre Rayden y Bely Basarte


Quizá por el miedo a perderte no supe tenerte

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo buenas tardes, pues me ha gustado el vídeo sobre todo la historia del principio me ha parecido preciosa. Y muy buena la idea de que sí siempre dices nunca, nunca será siempre. Otra historia para reflexionar, muchas gracias por compartir y ¡qué tengas un bonito lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa :)

      Yo mismo tuve la oportunidad de comentar con David (Rayden) lo acertado que me parece el mensaje de esta canción y el respeto que me imponían estas dos palabras, nunca y siempre. Me sorprendió que su respuesta fuese tan igual a la que yo suelo dar cuando hablo sobre el nunca y el siempre. Es demasiado tiempo para unos seres tan breves. Por eso la historia comienza con la propuesta de intento, de intentar no decir nunca para que el siempre pueda dejarse atrapar en pedazos, pero que no necesariamente significa que que una vez alcanzado, sea eterno. Es otra forma de decir que lo único que es eterno es la lucha, al menos eternos hasta que dejemos de ser.

      Por otro lado, la voz de Bely le da una fuerza especial a la canción y la hace dulce. Las rimas me parecen muy bien tejidas y el mensaje algo que considero oportuno tener en cuenta para el nunca no se quede como una incógnita; que si nunca se llega a la meta no sea porque no hemos caminado para alcanzarla.

      Cuando dices hasta nunca, cuando dices para siempre... Como dice el tío Billy en Love Actually... ¡Duele!

      Gracias por tu tiempo, por tus palabras y por estar, preciosa. Que tengas una noche tan bonita como tú y llena de sueños cumplidos :)

      Eliminar