jueves, 9 de marzo de 2017

Te quedas dormidas

Solía ocurrir que ella se quedaba dormida primero, en el sofá, en uno de esos momentos que el silencio habla. Y como cada noche, la cogía en brazos, la ponía en la cama, la arropaba, le daba un beso en la frente y se quedaba un tiempo definido embobado contemplándola. Había perdido la cuenta de las veces que lo había hecho y sin embargo, deseaba poder hacerlo muchas más veces.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo buenos días una escena que desprende mucha ternura, es bonito quedarse embobado así :) yo creo que es amor y como alguien dice las cosas más sencillas pueden transportarnos al séptimo cielo (parece que los guiños no salen en tus emoticonos ja ja ja) gracias por compartir esta reflexión y qué tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa bonita :)

      A mí me también me parece un momento hermoso el que describe esta situación. Yo también conozco a alguien que está todo el día a cuesta con la voluntad como motor de que las cosas funcionen. Y aquí lo veo claro. Son muchas veces las que ha soñado con ver a esa persona quedarse dormida y poderla contemplar con los mismos ojos con los que la contemplan cuando ella está despierta. Y pone voluntad para que sea así, se atreve a que día a día, hacer lo mismo no suponga un cansancio y sí suponga el placer de regalar tu tiempo a esa persona. Creo de verdad que coger en brazos a tu pareja, acostarla en la cama y arroparla mientras te quedas mirándola y eres consciente de la suerte que tienes, es una manera muy hermosa de tocar el cielo, el séptimo y todos los que existan :).

      (o) :p Estos pueden ser sustitutivos de los guiños :)

      Gracias princesa, por tu tiempo y tus palabras. Que tengas la noche tan bonita que te mereces :)

      Eliminar
    2. Hola Juanjo tendré en cuenta tus opciones para los guiños (h)

      Eliminar
    3. Hola preciosa :)

      Imaginación al poder :p Y puedo decirte que tus palabras sin guiños y caricias en este lugar. Gracias por estar y gracias por tanto.

      Que tengas una noche llena de cosas bonitas y una semana que comienza más bonita todavía :)

      Eliminar