lunes, 20 de marzo de 2017

Una calle de París Ducan Dhu


El final de una ilusión.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo hace muchísimo tiempo que no escuchaba esta canción, ¡qué recuerdos! me parece un poco triste y al mismo tiempo el final de una ilusión puede suponer el comienzo de otra :) gracias por compartir y espero que disfrutes de este lunes en el que comienza la primavera (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa bonita.

      Hacía tiempo que tampoco la escuchaba. Fue un himno en la década de los 80 y hace poco la pusieron en Pasapalabra, en la prueba de la pista musical, y me animé a rescatarla para la entrada musical de los lunes.

      Es triste, sí, el final de una ilusión, el dejar de salir colores de un pincel, el hecho de no perder solo oro, sino sentimientos, el hecho de que la noche se lo lleve todo siendo tan breve... Y sobre todo el querer pintar con un cuadro con la sonrisa que da sentido a tu vida y no terminarlo nunca... Resulta muy triste y la canción, al menos para mí, demasiado bonita y demasiados recuerdos dejados :) Ojalá te haya gustado princesa, evocar tantos recuerdos.

      Que tengas una tarde tan bonita como esta canción y llena de estrellas y ráfagas de luna :)

      Eliminar
    2. Hola Juanjo sí la canción me trae recuerdos bonitos a pesar de ser triste, un poco raro pero es así. Gracias por tus deseos y espero que tu tarde también esté siendo bonita. :)

      Eliminar
    3. Hola princesa bonita:)

      Creo que está canción sonaba en una época de las que muchos guardamos recuerdos hermosos. Sonaba mucho y por eso dejó tantos recuerdos. Seguramente la hayamos escuchado haciendo cualquier cosa y ahora, escucharla de nuevo, vuelva a traer a la memoria todas aquellas cosas. Esta y la de Lobo hombre en París fueron dos himnos de los 80.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras, bonita. Que tengas una noche tan hermosa como tú y llena de sueños cumplidos :)

      Eliminar