lunes, 27 de marzo de 2017

Volando entre tus brazos Marc Anthony


Y que no es mentira.

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo Marc Anthony no es uno de mis cantantes preferidos, aunque reconozco que tiene una bonita voz y se le reconoce bien. Entiendo que además de la melodía lo que te gusta es la letra. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      A mí sí es un cantante que me ha gustado, tanto en su vertiente tropical como en su vertiente anglosajona. Y me parece un trabajador incansable experimentando todo tipo de sonidos para encontrar su estilo.

      En este caso, esta canción esconce una historia que en el momento que preparé la entrada, podía haberla escrito yo mismo. Habla de ese amor que produce miedo porque no te ves capaz de merecerlo, porque no imaginas cómo puede seguir el camino si lo pierdes, porque ese amor es tu única verdad y por supuesto, porque no es mentira.

      Como bien dices, es la letra lo que más me gusta de esta canción, por lo cuenta y por lo que coincide con un momento determinado de la existencia.

      Gracias a ti por haberla escuchado a pesar de que no te guste mucho Marc :) Ojalá, al menos, la letra te haya parecido bonita. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas :)

      Eliminar