martes, 4 de abril de 2017

Qué gran verdad.

...porque solo hay una verdad: si dos quieren estar juntos, lo consiguen.

Tarde o temprano nos abrazaremos, 2017
Antonio Dikele Diestefano

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo en principio es cierto, pienso que sí dos personas quieren estar juntas deberán intentarlo y dar esos pasos para hacer que sea posible, luego ya se verá si lo logran o no; lo que está claro es que si una de ellas no pone empeño es muy difícil que se realice. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      El libro del que tomo prestada la frase, desde luego, no es el mejor ejemplo para mostrar una afirmación semejante. Pero sin embargo, creo que la frase está llena de verdad. Si hay un deseo verdadero y sincero de estar con otra persona y esa otra persona siente lo mismo, se mueven mares y montañas para derribar los posibles obstáculos que pueda haber y al final están juntos, aunque como tú dices, el roce del día a día acabe por deteriorar ese deseo.

      Si resulta que uno de los dos no pone el empeño suficiente, creo que se puede pensar sin mucho miedo a equivocarse que no existe tal deseo de estar juntos. Y en este caso ya no son dos los que lo quieren, solo uno. Y en este caso será complicado que lo consigan. Como parece que ocurre a menudo en esta historia -s

      Gracias por tu tiempo y tus palabras, guapa. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas :)

      Eliminar