miércoles, 5 de abril de 2017

Solo con pensar

Si mi amiga no lo hubiera visto, creo que habría mantenido el asunto en secreto durante un tiempo, hasta que la cosa estuviera más avanzada. Pero solo con pensar ya estaba adelantándome a los hechos.


Tess

Quererte no es solo cuestión de suerte de Kate Eberlen, 2017

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes Juanjo sí a veces el pensamiento nos hace ir más rápido de lo que sucede en la realidad. Por otro lado creo que es imposible dejar de pensar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)

      Es una frase que necesita de un contexto y no te diré mucho por si algún día este libro cae en tus manos y te animas a leerlo.

      Yo soy del modo de ser que el tiempo que se gasta en pensar es tiempo que no se aprovecha para hacer cosas ahora y tampoco creo que las cosas pueden estar avanzadas o no, simplemente si hay latidos sinceros, si hay un deseo de compartir cosas con otra persona, no hace falta avanzar nada más y disfrutar de esa cosa tan bonita que es querer a alguien. Sin embargo, es cierto que las personas que son más cautas y reservadas, que consideran la posibilidad de que sea muy pronto para hablar a sus allegados de sus sentimientos o de esa persona que resulta tan especial, suelen pensar en el momento en que presenten a esa persona o suelen pensar en las reacciones de sus amigos cuando les cuente que ha pasado algo muy bonito en su vida. Y en ese pensamiento, estoy de acuerdo, ya se está adelantando a los hechos que aún no han ocurrido.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras. Que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

      Eliminar