miércoles, 31 de mayo de 2017

Sin saber qué va a pasar.

Prefería escribir cada día un comienzo nuevo a escribir un final feliz.

6 comentarios:

  1. Nadie dijo que todos los finales fueran felices, pero tampoco que cada comienzo sea fácil, yo creo que lo mejor es el camino, vivir cada momento, con lo que venga, pero levantarse siempre.
    Me quedo por tu blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Exacto, nadie lo dijo, es más, suelen decir que es al contrario, que son trágicos y tristes solo por el hecho de ser un final. A mí me ha pasado a lo largo de mi vida que cuando se ha acabado un curso, un viaje, un trabajo o incluso un libro, he sentido una tristeza extraña de que se ha terminado algo que ha dejado vivencias bonitas y que no se tiene la certeza de cuándo se podrá volver a vivir algo similar.

      Por ese motivo, yo prefiero escribir el comienzo de algo cada día a escribir un final, por muy feliz que sea. Y mira que me gustan los finales felices, pero me gusta más extender las vivencias agradables lo máximo posible. Y como creo que cada día que tenemos es un regalo para llenarlo de vivencias, se comienza a escribir cada vez que se abre los ojos sin pensar en el final, solo en experimentar lo máximo posible, sean felices las sensaciones que dicho día traiga consigo.

      Gracias por tu tiempo y tus palabras. Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, quizá no es el final lo que nos llena, sino lo que vamos viviendo por el camino, sin embargo creo que no me quedaría con los principios tampoco, sino con el recorrido. :)

      Eliminar
    3. Hola bonita :)

      Seguro que lo que más llena una vida son los instantes pequeños que se viven y que la hacen más grande. Es algo así como hacer un viaje escapada e ir con los mejores equipos tecnológicos, como una cámara 8D super oled 6k no sé cuanto. Un teléfono que te prepara el café solo y un reproductor de música que detecta tu estado anímico. Y cuando todo eso haya pasado, que de lo único que te acuerdes sea de lo bonito que fue el atardecer que viste desde tu balcón.

      Siempre digo que la vida son los momentos pequeños que te hacen soñar. Y si estamos en el centro, entre el principio y el final, podemos verlos y vivirlos todos.

      Gracias por tus palabras y tu tiempo. Que tengas un día lleno de cosas bonitas :)

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, en los instantes, es donde realmente reina la felicidad. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita :)

      Quizá sea ese el motivo por el que dicen que la felicidad es efímera, porque dura un instante. Pero qué instante. Y está en nuestra manos hilar una existencia llena de instantes donde solo brille la luz de todos los colores, dándole a cada uno de ellos, su color correspondiente.

      Que el día que comienza sea todo lo bonito que te mereces :)

      Eliminar